[lacnog] Renumeración en IPv6 (Fwd: Document Action: 'Reaction of Stateless Address Autoconfiguration (SLAAC) to Flash- Renumbering Events' to Informational RFC (draft-ietf-v6ops-slaac-renum-05.txt))

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Mar Dic 15 18:41:18 -03 2020

Nico,

El cliente responde a los atributos que el CPE envia via SLAAC, entonces la
reacción del endpoint está implícita. Si el CPE sigue las recomendaciones
del document, los dispositivos deberían reaccionar como tú lo buscas.

Roque

At least I did something
Don Draper - Mad Men