[lacnog] Solucionando los problemas de reumeracion de redes (Fwd: [v6ops] WGLC draft-ietf-v6ops-cpe-slaac-renum)

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Jue Dic 17 23:37:50 -03 2020

Hola fernando
Gracias por el trabajo que ha realizado en esto. He estado siguiendo
este borrador por un tiempo.

De hecho este problema en varios CPE es real y en algunos casos es
difícil de entender lo que termina haciendo que la gente lo reinicie
innecesariamente, o peor aún, comience a creer que usar IPv6 es un problema.

Fernando Frediani