[lacnog] Solicit DHCPv6 IA_NA + IA_PD

Christian Cojitambo Terán christian.cojitambo en ieee.org
Jue Feb 6 14:43:09 GMT+3 2020

Hola a todos.

Me he encontrado un caso donde al tener configurado varios pooles/redes de
PD en un servidor DHCPv6, el servidor al tramitar un SOLICIT tipo IA_NA +
IA_PD, en el ADVERTISE le otorga tantos prefijos PD como pooles tenga
configurado. Lo cual no era un comportamiento que yo esperaba, pero el
fabricante del DHCP me indica que esta cumpliendo con los RFCs.
Por favor, alguien que me pueda ayudar en cual RFC se norma el formato del
paquete de SOLICIT o las opciones que utiliza para solicitar uno o varios
PDs.

Les agradezco de antemano.