[lacnog] Implementar IPv6 en WISP existente ?

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Jue Feb 27 15:45:07 GMT+3 2020

Hola Javier, que tal?

Trabajo con eso con una buena frecuencia. Siempre mis recomendaciones son
dejar el router de abajo en puente y todas las funcionalidades en la CPE
del abonado. Presenté en el último LACNOG como fue una de las
implementaciones que hice en un WISP acá en Paraguay. Dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Ij6apax68O0

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicaciones
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions