[lacnog] Blog post: Cazando un mito: ¿Fue creada Arpanet para soportar una guerra nuclear?

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Jul 28 12:32:18 GMT+3 2020

Alejandro,

Muy interesante. Me hiciste acordar de estas presentaciones en NANOG30
primero una presentación del Homeland Security de EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=UIedS-SGkdM y luego la brillante
presentación de Scott Bradner https://www.youtube.com/watch?v=1JhXm5j_vYY
https://archive.nanog.org/meetings/nanog30/presentations/bradner1.pdf ver
los comentarios de la tercera diapositiva.

Tomas