[lacnog] Blog post: Cazando un mito: ¿Fue creada Arpanet para soportar una guerra nuclear?

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Jul 28 13:39:33 GMT+3 2020

Hola, Ale,

Muy bueno el articulo.

Breve feedback:

* ARPANET utilizaba NCP (que basicamente incluia TCP e IP en un mismo
protocolo).

* En el titulo "Una proyecto financiado por el Departamento de Defensa
de los Estados Unidos – DOT", s/DOT/DoD/

* s/Massachuset/Massachusetts/

Nota: ARPANET era packet-switching, pero connection-oriented. Quienes
hicieron la primera red basada en datagrams no fueron los
estadounidenses, sino los franceses (CYCLADES), de la mano de Louis
Pozin. -- quien creo que no recibe todo el credito que deberia recibir
por su trabajo. (la historia de CYCLADES, y sobre todo el fin de
CYCLADES, es mas que interesante).

Saludos,
Fernando