[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 150, Envío 4

Ing. Jose Gregorio Cotua jgcotua en yahoo.com
Dom Jun 7 16:42:03 GMT+3 2020

Estimados,
Alejandro,
Está buena la iniciativa. Yo creo que todavía es muy reciente para evaluarla,aún está en Beta y apenas solo unos meses del lanzamiento. Igual le haremos el seguimiento y comentaremos,
José

Ing. Jose Gregorio Cotua
TECNOLÓGICA SIMEON COMPANY CHILE SpADirector GeneralE: tecnologia en simeoncompany.comP: +56 9 44690617W: +595 991 389100S: jgcotua en yahoo.com (jgcotua)