[lacnog] Un bar chart race sobre el despliegue de IPv6 en nuestra región

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Jue Jun 18 14:37:50 GMT+3 2020

Buen Dia,

Representa un porcentaje, todo apunta al % de usuarios de
Google o de otra empresa.

Seria muy interesante si se pudiera hacer reflejando los porcentajes del
trafico de IPv6 en varias graficas por categorias: ISPs, universidades,
IXPs, etc.,  auque no aparezcan sus nombres reales.

SALUDOS
_______
UNAM
Azael