[lacnog] Servicios Cloud para educación a distancia gratuitos en LATAM

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Sab Mar 14 17:43:31 GMT+3 2020

Alexander,

No se entiende muy bien el mensaje mafioso con el que ofreces los
servicios. ¿Nos estás diciendo que tu empresa prestará este servicio pero
que luego tu necesitarás algo a cambio? ¿Qué tipo de "justicia" nos estás
dando? En la película "El Padrino", esa frase la utiliza Don Corleone para
conceder un favor que le pide alguien que nunca quizo inmiscuirse con la
mafia, que nunca lo había llamado padrino y el favor que le concede, la
justicia que le da, es ir a apalear a dos personas.

Me parece que este thread está rayando con lo comercial, con empresas que
se quieren beneficiar de la situación y que luego nos pedirán algún
servicio por habernos dado justicia.

Saludos,

Tomás Lynch