[lacnog] Servicios Cloud para educación a distancia gratuitos en LATAM

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Sab Mar 14 19:58:08 GMT+3 2020

Ariel, me extraña que la intro de una compañía en un mensaje sea visto como algo comercial.
Este ofrecimiento está en mi cercanía y por lo mismo, me siento en la obligación de compartirlo y tratar de que se difunda.
En estos momentos hay mucho que podemos hacer para apoyar con nuestros aportes, ayuda a pequeños isp que se verán sobre pasados, dejemos lo destructivo y enfoquémonos en lo constructivo.

Un abrazo Ariel

________________________________
De: LACNOG <lacnog-bounces en lacnic.net> en nombre de Ariel S. Weher via LACNOG <lacnog en lacnic.net>
Enviado: Saturday, March 14, 2020 7:51:58 PM
Para: lacnog en lacnic.net <lacnog en lacnic.net>
Cc: Ariel S. Weher <aweher en nog.lat>
Asunto: Re: [lacnog] Servicios Cloud para educación a distancia gratuitos en LATAM

Estimados:

Voy a citar la política de uso aceptable de esta lista:

[...]

El envío de mensajes con contenido puramente comercial, de mercadeo,
propaganda política, aunque estén relacionados a temas técnicos tampoco
serán aceptados. En caso de que el transmisor insista en su posición, se
moderarán sus envíos por un término de tiempo a decisión del directorio de
LACNOG.

[...]

Por favor no usen la lista para enviar propaganda. De otra manera procederemos a aplicar las sanciones que correspondan.

Muchas gracias