[lacnog] Servicios Cloud para educación a distancia gratuitos en LATAM

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Dom Mar 15 15:28:02 GMT+3 2020

Ivan, resulta que esta lista es una excelente forma de masificación de este tipo de ofrecimiento en estas circunstancias, ya que muchos somos operadores de redes, técnicos, etc. Poseemos acceso a clientes que sean educacionales por ejemplo.

Es mucho más difícil para uno que es técnico por ejemplo, llegar a redes de contactos en entornos educacionales en este caso ya que no son en los que uno normalmente opera en el día a día.

Saludos
________________________________
De: ivancastro en xisp.cl <ivancastro en xisp.cl>
Enviado: Sunday, March 15, 2020 3:07:55 PM
Para: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group <lacnog en lacnic.net>
Cc: Alex Ojeda <alex en chilenetworks.com>; Ariel S. Weher <aweher en nog.lat>
Asunto: Re: [lacnog] Servicios Cloud para educación a distancia gratuitos en LATAM

Buenas tardes,. Si bien no comento mucho por allá y más bien sólo Leo con el fin de tratar de saber más, yo creo que todos los ofrecimientos que se están haciendo por acá no deberían de hacer a la lista... Dado que nadie de los que le sirven se encuentra acá... Lo más prudente sería ir y ofrecer a los que necesitan instancias de conversación donde se planteen estos temas.

Espero que tengan muy buena tarde

Ivan