[lacnog] IXPs/ISPs en Latam & CoronaVirus

Juan Correa pottersys en pslabs.cl
Lun Mar 16 20:32:43 GMT+3 2020

Lamentablemente no es local, pero comparto post de Cloudflare:
https://blog.cloudflare.com/covid-19-impacts-on-internet-traffic-seattle-italy-and-south-korea/

Las cosas para considerar:
- El tráfico en el norte de Italia subió 30%, y el streaming de video subió
casi al doble
- En Corea del Sur, el tráfico subió sólo 5% en total; pero los sitios de
streaming de anime usaron más de 2 veces el ancho de banda previo, y los
juegos online tuvieron un aumento del 30%

Juan Correa
PS Labs <http://www.pslabs.cl>