[lacnog] Sumamos más beneficios para afrontar COVID-19

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Mie Mar 18 22:02:22 GMT+3 2020

Estoy de acuerdo con mis colegas en que este mensaje tiene contenido
comercial y es spam. No se ve a ninguna otra compañía enviando material
similar en esta lista, ya sea recientemente o antes.

Creo que corresponde a la Board interpretar las violaciones a la AUP y
también creo que cuando Ariel habla, ella habla con el apoyo de la Board
y solo transmite su comprensión del asunto en su solicitud de cesar.

Ciertamente, hay otros canales más legítimos para enviar este material
comercial que esta lista de correo.

Gracias