[lacnog] Tunel GRE IPv6 para conectar islas IPv4 - Nuevo video en nuestro canal de youtube

Alexander Miranda alex en telefonicadelmar.cl
Jue Mar 19 08:45:04 GMT+3 2020

Los interesados podrían contactarme por interno para trabajar en
laboratorio sobre el tema de los Tunnel Breaker, ipv6 como menos utilizado
por ahora funciona, muchas veces mejor, me pongo a disposición y también
parte de nuestra infraestructura.

Saludos