[lacnog] Errores de entrada en IXPs

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Mar 25 16:07:32 GMT+3 2020

Hola Tomas,

  Es como dice Nicolas, uno puede ver ese numerote (32463166) y pensar
que es alto, sin embargo hay que saber la cantidad de paquetes que han
pasado por allí, no es lo mismo 32 millones de 100 millones, a 32
millones de 10.000 millones.

  Recuerdo haber leído que los errores de una interfaz no deberian ser
superiores al 0.02%

Suerte,

Ale,