[lacnog] Agregación /22 (Era Re: Validación de prefijo)

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Vie Nov 27 20:23:12 -03 2020

Jorge,

Vos podrías propagar 2x/23, 4x/24 o, lo más recomendable, un /22. Quagga no
tendría problemas en hacerlo.

La pregunta es ¿por qué querés hacerlo? Aunque parezca muy poco, enviando
un /22 en lugar de 4 /24s ayuda mucho a que la tabla global no crezca
exponencialmente

Tomas Lynch

pd: Cambié el tema (subject) del correo para poder seguir este tema.