[lacnog] Utilización de DoH como canal encubierto para controlar Malware

Bill Woodcock woody en pch.net
Jue Sep 10 08:23:43 GMT+3 2020

> Just read the letter and I'm glad you sent it. That said, now I'm a little bit puzzled, since based on our exchange on the PIR thing last November I kind of got the impression you were in favor of the deal?

Andrew es un tipo listo, y le di el beneficio de la duda, porque entendía el problema que intentaba resolver y sabía que era posible resolverlo como él esperaba.  Desafortunadamente, estos niños de capital privado se metieron en una guerra de ofertas y, bueno, esto es ISOC.  Así que no funcionó bien, y ahora el problema es peor que antes.

Nuestro análisis, el análisis de los expertos financieros del senador Warren y el análisis de los banqueros de los posibles compradores llegaron a la misma conclusión: no hay un precio razonable o sostenible para el .ORG por encima de 360M-400M dólares.  La diferencia de 750 millones de dólares estaba compuesta por una combinación de cocaína, testosterona, fantasía auto-indulgente y estupidez.

Me encanta el lenguaje, lamento torturarlos a todos con mi intento de aprenderlo.  Pero el mundo no será un lugar mejor si todos cambiamos al inglés sólo porque es doloroso verme hacer el ridículo.  :-)

                                -Bill