[lacnog] Gestion de AS-SET IRR en LACNIC (por email)

Javier Galvez jcgalvez en MegaLink.com
Dom Ene 3 12:14:53 -03 2021

Hola,

queria saber si hay alguna forma de gestionar el IRR por correo electronico, como se hace con ALTDB.NET o RADB.NET

pregunto porque recientemente trate de anunciar un bloque de un cliente a un proveedor, pero me indica que el registro de ALTDB no iguala al registro de WHOIS.LACNIC.NET y que para la gestion "automatica" ambos deberian igualar

ingresando al IRR de lacnic me sale un error (ya lo reporte hace 3 dias al hostmaster en lacnic.net, pero presumo que estan todavia en modo anio nuevo :-)

este es el error que me sale en el IRR de LACNIC

500

Internal error

[ https://milacnic.lacnic.net/lacnic/dashboard ]Home
[ https://milacnic.lacnic.net/lacnic/dashboard ][Image]