[lacnog] Hijacking bloque de IP's 200.33.113.0/24

Javier Galvez jcgalvez en MegaLink.com
Dom Ene 3 12:50:15 -03 2021

tengo 2 problemas

1) no se llega de todo lado....

http://ping.pe/200.33.113.1

2) cuando solicite a HE.NET el anuncio enviando el LOA me dijeron que NO podian hacerlo manualmente, y que se deberia usar el IRR y que el IRR de whois.ALTDB.NET y whois.LACNIC.NET no igualan y que se deberia hacer que ambos igualen (del asn del
proveedor AS22541 que anunciara el asn del cliente AS264747)

200.33.113.0/24,rejected,origin 264747 RPKI status VALID. ASN 22541 and prefix RIR handles do not match. Prefix missing from IRR policy.

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".
Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."

No tenemos tiempo para mas "excusas", "SOLO HAZLO!!!!"
No te quejes y haz lo que tienes que hacer "SIN EXCUSAS!!!"