[lacnog] Fwd: [Idr] Publication has been requested for draft-ietf-idr-bgp-open-policy-15

telecomunicaciones en arcoop.com.ar telecomunicaciones en arcoop.com.ar
Lun Ene 25 13:48:39 -03 2021

Alejandro esta mañana lo vi en el youtube de Lacnic muy interesante,
muchas gracias por compartir la información

saludos

El 25-01-2021 13:38, Alejandro Acosta escribió:

> Muy buenos días,
>
> La semana pasada el WG IDR solicitó la publicación del draft draft-ietf-idr-bgp-open-policy-15, es un documento con una historia interesante, aumentó el número de autores, hubo un merge de unos documentos, etc.

> [...]

ARCOOP - Barracuda Spam & Virus Firewall