[lacnog] Webinar: IPv6 Mythology (HOY 9 de Junio, 4 PM (UTC-0300)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Dom Jun 13 20:48:56 -03 2021

Estimado Lucas,

Te realizo la misma pregunta que le hice a Tomas, y que no contesto:

1) Podrias explicarme cual es tu definicion de "publicidad"?

2) Es el problema que el speaker (yo) trabaje para una empresa
(EdgeUno), y eso convierte a cualquier actividad que yo realice en
publicidad?

3) Cual seria la logica con la cual consideras el anuncio de mi webinar
es publicidad, pero consideras que anuncios como estos:

   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-June/008587.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-June/008591.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-June/008597.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-June/008598.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-May/008570.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-May/008572.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-May/008578.html
   + https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/2021-May/008582.html

   no lo son?

  (Nota: me limite a inspeccionar el archivo de la lista de los ultimos
   dos meses)

P.S.: Estrictamente hablando, todos tenemos derecho a tener una opinion,
por mas irracional que sea. Pero creeria que como comunidad, necesitamos
manejarnos con reglas claras, coherentes, e igualitarias para todos. Y
creo que uno no puede pretender la aplicacion arbitraria de sus
interpretaciones arbitrarias de las cosas a los participantes de esta
lista -- ya que en tal caso se pierde toda posibilidad de utilizar este
medio como intercambio de informacion.

P.S. bis: Por si hace falta aclararlo, personalmente *no* creo que los
post referenciados sean publicidad. Por el contrario, agradezco a
quienes compartieron dicha informacion, ya que entiendo que de eso se
trata ese grupo: compartir informacion de interes para todos.

Saludos cordiales,
Fernando Gont