[lacnog] Panel sobre operación de redes en LACNOG 2021

Henri Alves de Godoy henri.godoy en fca.unicamp.br
Lun Sep 13 14:30:27 -03 2021

Hola Jorge,

Excelente idea. Estoy seguro de que agregará mucho a nuestro próximo
encuentro en Lacnog.

Este valioso espacio vale mucho y se utilizará muy bien para compartir
problemas y soluciones.

Saludos,

Henri.

Em seg., 13 de set. de 2021 às 11:42, Jorge Villa <villa en reduniv.edu.cu>
escreveu:

> Hola mis estimad en s
>

> Espero que estén bien, así como sus familiares y amistades.
>

> Como conocen, el Comité de Programa de LACNOG está organizando nuestro
> próximo evento LACNOG2021 (que sucederá de conjunto con LACNIC36, del 11 al
> 15 de octubre de 2021).
>

> Varios de ustedes van a presentar trabajos de excelente calidad; y eso nos
> hace muy felices.
>

> Sin embargo, este año queremos estrenar una nueva iniciativa, y es la que
> quiero contarles. Se trata de un panel sobre las experiencias diarias que
> tenemos, en la operación de nuestras redes.

> [...]

Henri Alves Godoy
Tecnologia da Informação e Comunicação
Faculdade de Ciências Aplicadas - FCA
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
Fone: (19) 3701-6682