[lacnog] sobre alquiler de Virtual Private Server

Fernando Gont fernando.gont en edgeuno.com
Mar Sep 14 05:11:32 -03 2021

Estimado Ricardo,

On 13/9/21 10:05, Ricardo Patara wrote:
> estimados.
>
> quisiera de forma muy sencilla y educada apuntar que no me pareció
> adecuado esa mensaje.
>
> en primer lugar, por que no contesta la pregunta enviada y en segundo me
> parece que lo ideal para ese tipo de respuesta es que se enviara en
> privado.

Ante la pregunta del OP, existieron dos respuestas: una sugiriendo
proveedores de fuera de la region, y uno mencionando un proveedor de la
region.

Me da cierta curiosidad que justamente la que te haya parecido
inadecuada sea la respuesta que sugiere un proveedor de la region.

> en mi humilde opinión, seria muy malo si cada empleado de operadores
> de vm decidiera contestar a la lista haciendo propaganda de los
> productos de su empleador.

Ciertamente seria muy malo si la gente se sumara a esta lista con fines
publicitarios.

Dicho eso, en lo personal, si 1 mensaje de cada 100 (o cada 1000?) de
alguien que ha participado activamente en el foro por mas de 15 anios,
brindando contenido tecnico, persentaciones, y participando de
discusiones tecnicas, pudiera ser interpretado de dicha manera, en lo
personal, muy probablemente lo pasaria por alto (en particular cuando,
tal como te imaginaras, ni trabajo en un departamento de ventas, ni en
uno de marketing... y tampoco tengo comision alguna por ventas).

Saludos cordiales,
Director of Information Security
EdgeUno, Inc.
PGP Fingerprint: DFBD 63E3 B248 AE79 C598 AF23 EBAE DA03 0644 1531
“This communication is the property of EdgeUno or one of its group companies and/or affiliates. This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the exclusive use of the individual(s) named above and if you are not the intended recipient be aware that any non-explicitly authorized disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, even if partially, including attached files, is strictly prohibited, and will be considered a criminal offense. Please notify legal en edgeuno.com about the unintended receipt of this electronic message and delete it.”