[lacnog] campo *ASNAME* en Lacnic

Sergio Rojas. . . sergio.astigarraga en gmail.com
Mar Ago 2 20:51:02 -03 2022

Hola Javier, espero te encuentres bien.

Tengo una consulta respecto a esto:

nombres definidos se propagan adecuadamente en otros sitios.

¿a que te refieres con propagarse adecuadamente en otros sitios?
¿podrías dar algún ejemplo al respecto? ¿cual sería la utilidad?

Un saludo!

Sergio. . .