[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 170, Envío 12

Hernan Moguilevsky noc.hernan en gmail.com
Vie Feb 4 18:20:57 -03 2022

Excelente explicación Emilio.

En cuanto a lo que comentas de la organización que delega direcciones y
genera los ROA, en algunas ocasiones no es tan expeditivo ni sencillo. Por
esto es la propuesta de política que mencionó Carlos en el hilo.
La idea es que la organización receptora pueda gestionar los ROA una vez
que obtiene la delegación.

Saludos
HM

HM