[lacnog] Consulta peer BGP con bloque sub-asignado

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Mie Ene 12 11:15:50 -03 2022

Hola Miguel
Por supuesto que no todos, pero mucha gente en general sí piensa en cómo
acomodar las situaciones para sus usos, algunos ni siquiera conocen bien
las reglas y la diferencia entre las situaciones y pueden estar
haciéndolo sin saberlo. Lo veo muy a menudo a diario en grupos y otras
listas de correo electrónico. Desafortunadamente.
No estoy diciendo que este caso particular sea necesariamente un caso.
Simplemente lo entendí de esa manera y les advierto que noten las
diferencias.

Si puede justificar esa sub-asignación como si no fuera un préstamo o
incluso leasing, entonces creo está dentro de las reglas.

Saludos
Fernando