[lacnog] Portal Whois

Douglas Fischer fischerdouglas en gmail.com
Vie Jul 1 20:50:38 -03 2022

Tengo que reforzar porque Emílio dijo sobre la cuestión de los timeouts en
el whois por esa nuerva interfaz.

Yo también sufro mucho con eso. Porque parte de mi trabajo es precisamente
revisar todas las congruencias de cadastro de
las red que estoy atuando.

Desde mi punto de vista no tiene sentido decir que estoy haciendo consultas
BULK.
Lo normal es abrir la consulta de 3, 4, incluso 5 números de recursos al
mismo tiempo.
Después de unos 10 minutos estudiando sus diferencias y similitudes.

Puedo estar equivocado, pero tengo la impresión de que es algún bloqueo en
el backend, en el motor que consulta la base...