[lacnog] Costos de membresía: "Solo Bloques IP" vs "Bloques de IP + ASN"

Douglas Fischer fischerdouglas en gmail.com
Jue Jun 30 10:35:47 -03 2022

¿Seremos objetivos?

¡La única persona que defiende la idea de ASN Grátis en este hilo eres tú!

Estás inundando la lista y cabreando este tema de ASN Grátis.
(Por cierto, al igual que otro conocido miembro de esta lista)

Y al insistir en este tema del que ya casi todo el mundo ha dicho que no
quiere hablar, le estás quitando el foco al tema que merece MUCHA atención
y cariño, que son las organizaciones que tienen asignados bloques de IPv4 e
IPv6 directamente. y sin ASN.

¡Este es un tema de seguridad de enrutamiento!
Eso merece mucha atención.

Siendo asi te pido: Si quieres seguir insistiendo en esto... Abre un hilo
específico para esto.

Si vas a seguir inundando este hilo, avísame desde el principio que dejaré
caer la lista (nuevamente, por la misma razón y por otra persona).
Realmente creo que con el tiempo bien empleado con este grupo de personas
podemos ayudar a mejorar algo que es un verdadero problema...
Pero si fuera para tratar de mimimi... Puedo ser más productivo en otras
actividades.