[lacnog] milacnic - Aut-Num - Routing Police - Whois+IRR

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Mayo 26 16:03:34 -03 2022

Hola Douglas,

No recuerdo que en interfaces viejas de miLacnic tuviéramos eso. ¿No sería en el sistema de Registro.bR?

Sin embargo, como oportunidad de mejora me gusta para incluirlo.

¿Que otros atributos en autnum o en iproute(6) te parece que pudieran ser relevantes?

S2

Carlos