[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 184, Envío 25

Jose Antonio Soto Aveleyra jose.antonio.aveleyra en gmail.com
Mar Abr 25 12:21:02 -03 2023

 Hola,
Solicité la baja al correo:lacnog-unsubscribe en lacnic.net y recibí
confirmación. y aún sigo recibiendo mensajes.

Por favor eliminen mi cuenta personal.

Gracias

*José Antonio Soto Aveleyra*email:    *jose.antonio.aveleyra en gmail.com
<jose.antonio.aveleyra en gmail.com>*
mobile:  55 3498 6545