[lacnog] Servidores

emilio en drwifi.ec emilio en drwifi.ec
Mie Ene 11 12:49:56 -03 2023

Hola,

Los servidores están físicamente en Ecuador, pero no necesariamente tienen que ser para dar servicio a Ecuador. Pueden ser a nivel regionales. Tenemos 20ms a Bogotá y 30ms a Lima, si en dichas ciudades tienen peering con Lumen y Telxius respectivamente.

Sin costo siempre y cuando sea para uso de proyectos de investigación, infraestructura crítica, anycast de DNS, o cualquier propuesta sin fin comercial previamente analizada.

Si es para uso comercial, sería con costo y están publicados en la web http://telecu.net

Saludos,
EP

Sent from my iPhone