[lacnog] Servidores

Mehmet Akcin mehmet en akcin.net
Mie Ene 11 13:01:57 -03 2023

Hola esta es una gran iniciativa, gracias por compartir.

Me gustaría unirme para apoyar su iniciativa en toda América Latina, si
alguien necesita ejecutar DNS Anycast y otros proyectos de investigación
para la comunidad, comuníquese conmigo directamente con los detalles de su
proyecto y le daremos una máquina virtual gratuita en más de 15 países.
América Latina.