[lacnog] Extensión de ASN - Regional

Diego Aguilar Rosado diegoaguilar9661 en gmail.com
Mie Jun 21 16:22:59 -03 2023

Buenas tardes.
Solicito su apoyo con base en su experiencia, sobre la intencion de hacer
una extensión de un servicio de nuestro ASN dentro del mismo pais pero en
un estado diferente.

Brindamos servicios con nuestro recurso propio en Yucatan y se tiene el
interes de dar otro servico pero en Leon o San Luis Potosí ( en Mexico),
usando una /24 que tenemos de reserva.

Deberia tener alguna consideracion adicional o solo debo hacer el BGP peer
con mi upstream ahi y listo?.. me preocupa por que ya tengo generado el ROA
de mi recurso sumarizado a /22.. ¿tengo que generar el roa para la nueva
barra que voy a utilizar con los datos de este estado?

quedo atento a sus comentarios.
agradezco de antemano su atencion.
gracias!