[LAC-TF] objetivos LAC-TF

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Thu Apr 15 04:42:59 BRT 2004

Amigos.

Me parecen muy acertados los comentarios de Marcelo y concuerdo plenamente,
que debemos definir claramente los  objetivos y plazos   para  LAC-TF .

Asi mismo, creo que el tema de la divulgacion de IPv6 en la region, debe ser
un objetivo principal, para poder pasar a la educacion desarrollo e
implantacion.
Creo que una  manera de hacerlo es generar una estrategia de divulgacion al
interior de cada pais de los logros realizados hasta la fecha,  (Web,
Correos, medios de prensa , lo que sea). y deberia generarse un grupo
encargado para esto.

Definitivamente el plan  trabajo es fundamental para poder avanzar asi que
tambien me  gustaria trabajar en la generacion del  documento.

este correo es enviado con copia a la lista 6bone at listas.ubiobio.cl
esta lista es la que ve temas ipv6 para Hispanoamerica y muchos de ustedes
puede que ya esten suscritos.

bueno esto da para mucho asi que dejo la palabra..

saludos

Christian

CL.