[6bone-la] Re: [LAC-TF] objetivos LAC-TF

Netzahualcoyotl Ornelas García netza at noc.udg.mx
Fri Apr 16 20:37:55 BRT 2004

Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta Marcelo y Christian, de hecho a mi me interesa estar en este grupo de documentadores, todavía hay
lugar ?  ;-)

Por otra parte, tenemos el contacto del Task Force de Francia (Patrick Cocquet), por lo que pudieramos adquirir experiencia y ver los puntos de
su plan de trabajo así como lo comenta Marcelo del Task Force de España, me parece que así podremos generar los objetivos y un buen plan de trabajo que impulse la investigación e implementación de IPv6 en Latinoamerica.

(Recomendaciones para un plan estratégico en el desarrollo e implementación de IPv6).
http://www.fr.ipv6tf.org/DATA/PRESS/Recommandations%20IPv6%20TFF%20(English).pdf

Saludos cordiales.
Netza.

      Coordinación de Telecomunicaciones y Redes
            Ing. Netzahualcoyotl Ornelas García
            IPv6 staff working Group & NOC
                  Work: 011(52)3331342220
                  Home: 011(52)3336439225