[LAC-TF] presentacion

Baceski, Omar omar.baceski at hp.com
Mon Apr 19 10:15:55 BRT 2004

Estimados colegas,

En días pasados recibí la invitación para anotarme en esta lista, a lo cual accedí encantado.

Mi nombre es Omar Baceski y trabajo en Hewlett Packard Argentina, como solution architect de networking, primordialmente trabajando con equipamiento Cisco. Actualmente me especializo en IP Telephony y Seguridad y estoy certificado como CCIE y CISSP. Por otra parte  participo en forma activa en el task force interno de HP de ipv6 a nivel mundial, representando a LA.

Quisiera saber si existe algún archivo historico de mensajes para ponerme al día con los proyectos y discusiones.

Muchas gracias.

Saludos

Omar