[LAC-TF] estructura

marcelo bagnulo marcelo at it.uc3m.es
Tue Apr 20 13:54:59 BRT 2004

Hola Jordi,

lo que comentas me parece muy bien.
Por lo que una posible estructura para el grupo seria:

- potenciales miembros: todas las instituciones (empresas, organizaciones,
entidades publicas o
  privadas, etc.) radicadas en la geografica LAC o con intereses en la misma

- Asamblea de miembros: maxima autoridad del grupo. Las decisiones se toman
pro mayoria en la lista donde se discuten los temas.

- Comite Coordinador: tiene como objetivo coordinar las acciones del grupo.
Decide la integracion de nuevos miembros (sujeto a la revocacion por parte
de la asamblea) esta compuesto por tres representantes de cada pais de la
region. La eleccion de los representates es algo interno a cada pais. Sin
embargo se recomienda que cada uno de los representantes pertenezca a
colectivos distintos (gobierno, industria y educacion).

- Secretaria/o del comite coordinador: a cargo de coordinar los objetivos a
corto plazo

Bueno, que les parece algo asi.
De vuelta, si pueden proveer opiniones, aunque solo sea un "bien" o "mal"
estaria muy bien, ya que podriamos avanzar mas rapidamente.
Por supuesto si tienen propuestas alternativas, seria muy bueno.

Saludos, marcelo