[LAC-TF] Siglas y Nombre

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Tue Apr 20 14:18:37 BRT 2004

Marcelo.

Lo conveniente que sean las mismas siglas, sin importar el Idioma, es para
evitar confusiones:    "LAC IPv6 TF"
Si no se tendrian posiblemente tres siglas, una para cada idioma.

Es como IPv6, en castellano no conviene utilizar "PIv6" (Protocolo de
Internet version 6"

porque generaria confusiones en cualquier escrito.

2.- Respecto al nombre completo entonces quedaria como:

"Grupo de Trabajo en IPv6 para America Latina y el Caribe" en Castellano.
"Latin American and Caribbean IPv6 Task Force " en Ingles.

Pero como mencione antes:
"Me parece un primer buen punto a decidir y discutir sobre las Siglas y
Nombre del Grupo "

SALUDOS
Azael