[LAC-TF] FLIP6

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Fri Apr 23 13:13:37 BRT 2004

> me parece bien, pero me parece que no tendriamos que dejar afuera a
> gente que recien esta implementando V6 y quiere mostrar sus proyectos
> por lo menos dejaria una parte de la agenda un corto tiempo a
> presentaciones de implementacion base.

Me parece razonable tu propuesta.
Tambien creo que seria bueno hacer presentaciones que vayan mas alla de solo
"nosotros tenemos IPv6 en nuestra red" y que nos muestren algun servicio mas
avanzado, por ejemplo algunos mecanismos de transicion por ejemplo o
servicios basicos como web o mail.

Tambien me parece que seria util que las presentaciones se focalicen en
temas mas bien concretos, tipo alguna dificultad inesperada que se
encontraron cuando montaron el DNS en IPv6 o cosas de ese tipo, es decir
dificultades operacionales concretas que hayan tenido que superar y que se
puedan compartir para facilitar la adopcion de IPv6 por otra gente que
todavia no lo ha hecho.

Saludos marcelo