[LAC-TF] Re: FLIP6 (era RE: secretaria del grupo )

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri Apr 23 13:03:32 BRT 2004

On Fri, Apr 23, 2004 at 05:46:52PM +0200, marcelo bagnulo wrote:
> [...]
> Creo que ahora deberiamos pasar otra etapa, donde se presenten trabajos
> realizados sobre IPv6. Es decir, una presentacion donde se presente algo mas
> que se tiene una red IPv6. Me imagingo que las redes que ya soportan IPv6
> estaran brindando servicios sobre ellas y creo yo que seria interesante
> pasar a presentaciones sobre esos temas. Por ejemplo, la presentacion de
> Harold sobre el soporte multicast va sobre esa linea y tambien la
> presentacion final sobre ISABEL. Me imagino que habra mas iniciativas de ese
> tipo en la region que seria interesante compartir.

me parece bien, pero me parece que no tendriamos que dejar afuera a
gente que recien esta implementando V6 y quiere mostrar sus proyectos
por lo menos dejaria una parte de la agenda un corto tiempo a
presentaciones de implementacion base.

Que ganamos con esto? que sea un impulsor de implementaciones V6 y que
gente ya sea nosotros u otros ayude a estar personas a implementar la
nueva tecnocolgia y a compartir experiencias.

Recuerda que en los foros tanto de v6, dns, etc etc etc, van personas
que ya tienen todo funcionando para discutir nuevos progresos, como
tambien existen personas que van a ver "Que Es" y como hacerlo. y este
corto tiempo serviria para esas personas.