[LAC-TF] FLIP6 (era RE: secretaria del grupo )

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Fri Apr 23 12:46:52 BRT 2004

[...]
>  pensando en que habra por el momento continuidad del
> FLIP-6 en los congresos del LACNIC, es asi?

Aprovechando esta oportunidad que presenta el mail de Harold, segun
entiendo, el FLIP6 seguira mientras exista interes para ello por parte de la
comunidad. Es probable que sea posible reunirse en Costa Rica en la reunion
del LACNIC, ya que la gente del LACNIC se ha ofrecido a continuar con este
esfuerzo.
Para esto deberiamos discutir en algun momento si tenemos cosas de IPv6 que
queremos compartir/presentar. Por la cantidad de presentaciones que hubo en
Montevideo, me imagino que si las habra.
Por ello, en algun futuro deberiamos discutir que tipo de agneda querriamos
para Costa Rica.
Segun entiendo por las presentaciones de montevideo, ya esta bien claro que
hay muchas iniciativas de IPv6 en la region, por lo que me parece que la
etapa en la que se presenta la infraestructura IPv6 ya la hemos superado.
Creo que ahora deberiamos pasar otra etapa, donde se presenten trabajos
realizados sobre IPv6. Es decir, una presentacion donde se presente algo mas
que se tiene una red IPv6. Me imagingo que las redes que ya soportan IPv6
estaran brindando servicios sobre ellas y creo yo que seria interesante
pasar a presentaciones sobre esos temas. Por ejemplo, la presentacion de
Harold sobre el soporte multicast va sobre esa linea y tambien la
presentacion final sobre ISABEL. Me imagino que habra mas iniciativas de ese
tipo en la region que seria interesante compartir.
Opiniones?

Saludos, marcelo