[LAC-TF] Puntos a discutir

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Mon Apr 26 13:10:35 BRT 2004

> lo que yo habia comentado es que minimo 6 meses con opcion de extencion
> 1 anio y opcion despues de este anio a ser reelegible.
> En una palabra se cumplen los 6 meses de la secretaria, y quiere
> seguir 1 anio me parece
> lo mas razonable que siga, cuando se cumpla el anio, opcion de
> reeleccion o una secretaria nueva.

segun entiendo, la secretaria puede renunciar cuando quiera, ya sea a los 6
meses o en otro momento.

> Lo que no estamos incluyendo es algo no poco importante que pasa en el
> caso de que la secretaria desarrolle mal la tarea y los miembros no
> esten conformes? tendremos que esperar 6 meses? 1 anio? que hacemos?
> opiniones?

Buen punto
Segun entiendo, la asamblea de miembros deberia ser capaz de cambiar a la
secretarria si asi lo considera necesario.
Es como cualquier otra decision, alguien lo plantea y si hay mas del 75% a
favor de sacar a la secretaria actual...

Saludos, marcelo