[LAC-TF] Puntos a discutir

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Mon Apr 26 10:27:40 BRT 2004

Sacando del documento de MArcelo que me parecio perfecto asi podemos
seguir en que van las discusiones vamos a poner los puntos sobre la mesa
que faltan llegar a un acuerdo.

tenemos el primero

.- Las decisiones requieren  la aprobación de un 75% (60%?) de los votos

a mi me parece que tendria que ser un 75% de los votos me pareceria bien
un 60% si tomabamos las abstenciones como votos pero ya que las estamos
descartando me parece bien un 75%

.- El proceso de toma de decisiones será análogo al de la Asamblea de
Miembros (¿?)

.- La elección de la Secretaria del Grupo se realiza por votación en la
Asamblea de Miembros (¿?)

Raul dijo:

"Por supuesto que pueden contar con el apoyo de LACNIC en este sentido.
LACNIC no tiene ningun interes especial mas alla de facilitar que este
proyecto se consolide. Personalmente pienso que tal vez LACNIC pueda
contribuir con la secretaria en el inicio y luego ya la TF ser
independiente y autosuficiente o hacer un llamado como dice Marcelo."

me parece bien, ahora si la secretaria la tiene que decidir la Asamble
de miembros, yo diria que si. Son los que tienen voz y voto y en ello
nos basamos.

.- El cargo tiene una duración de 6 meses (1 año?) y es reelegible.

lo que yo habia comentado es que minimo 6 meses con opcion de extencion
1 anio y opcion despues de este anio a ser reelegible.
En una palabra se cumplen los 6 meses de la secretaria, y quiere seguir 1 anio me parece
lo mas razonable que siga, cuando se cumpla el anio, opcion de
reeleccion o una secretaria nueva.

Lo que no estamos incluyendo es algo no poco importante que pasa en el
caso de que la secretaria desarrolle mal la tarea y los miembros no
esten conformes? tendremos que esperar 6 meses? 1 anio? que hacemos?
opiniones?

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry