[LAC-TF] Re: Resumen de puntos discutidos

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Apr 26 17:50:24 BRT 2004

Como ya os comente, ningun TF esta aplicando en realidad esas barreras. Son mecanismos de proteccion, para evitar que entre "el panadero", aunque yo pienso que si el panadero tiene interes y puede aporta algo, porque no ?

En serio, en España se ha hecho mucho mas sencillo. Durante un periodo prudencial, se dejo totalmente abierta la entrada (como esta ahora mismo en vuestro caso, creo), con notas de prensa y divulgacion del trabajo de "setup" del TF que se esta realizando.

A partir de ese momento, una vez finalizado el "acta constitutiva", "terminos de referencia" o como sea que lo llamemos, es el comite directivo (coordinador o incluso secretaria si en vuestro caso se oficializa), quien decide la aceptacion de cualquier nueva incorporacion. Entiendo que el critero es lo suficiente amplio como para no poner barreras a los interesados, pero para permitir filtrar a los "indeseables". Por supuesto, cualquiera que pudiera abusar del grupo, siempre podria tambien ser expulsado del mismo (proceso que tambien habra que arbitrar convenientemente).

Saludos,
Jordi