[LAC-TF] Revision del Documento

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Tue Aug 3 14:12:27 BRT 2004

Pablo:

Es la primera vez que leo el documento, por lo que te doy mis primeras impresiones/preguntas.
Si ya lo han discutido, perdonenme...

1) No hay ninguna referencia sobre el soporte economico del TF. Es sin fines
de lucro, donaciones, etc. Los miembros deben pagar una cuota?

2) Comite Coordinador. Si ponemos el caso de organizaciones regionales (LACNIC,
ENRED, CLARA, etc.), no pueden formar parte del Comite Coordinador?

3) Secretaria. Es un "empleado" o un cargo que rota entre los miembros del
grupo?.

4) Moderador: como se elige?, puede ser parte del Comite Coordinador o de
la Secretaria?

Te comento que me parece que hay un pequeno problema de fuentes.

Slds
r.