[LAC-TF] Revision del Documento

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Aug 3 14:27:22 BRT 2004

Hola Roque,
gracias por las comentarios.
algunas opiniones sobre esto...

El 03/08/2004, a las 19:12, rgaglian at adinet.com.uy escribió:

> Pablo:
>
> Es la primera vez que leo el documento, por lo que te doy mis primeras
> impresiones/preguntas.
> Si ya lo han discutido, perdonenme...
>
> 1) No hay ninguna referencia sobre el soporte economico del TF. Es sin
> fines
> de lucro,

si. te parece que habria que explicitarlo?

>  donaciones,

no se... nunca se habia ocurrido que alguien quisiera hacer una
docnacion... te parece posible/probable como para que tengamos que
definir como seria este tema?

>  etc.

no se que otro caso esta pensando aqui...

> Los miembros deben pagar una cuota?

yo creo que no, por lo menos no por ahora. Creo que ahora necesitamos
cantidad de miembros

> 2) Comite Coordinador. Si ponemos el caso de organizaciones regionales
> (LACNIC,
> ENRED, CLARA, etc.), no pueden formar parte del Comite Coordinador?

Bueno, la gente de CLARA, ENRED, y otras organizaciones regionales
pertenecen a algun pais, asi que pueden ser los representantes de ese
pais, si son elegidos.

> 3) Secretaria. Es un "empleado"

no

>  o un cargo que rota entre los miembros del
> grupo?.

es un cargo que se elige periodicamente (creo que habiamos hablado de
un par de años, no? Habria que agregarlo en el doc)

> 4) Moderador: como se elige?,

por votacion el la lista de miembros, como las demas votaciones (esto
hay que incluirlo en el doc)

>  puede ser parte del Comite Coordinador o de
> la Secretaria?

yo no veo problemas con esto