[LAC-TF] Re: Revision del Documento

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Tue Aug 3 14:46:22 BRT 2004

On Tue, Aug 03, 2004 at 07:27:22PM +0200, marcelo bagnulo braun wrote:
> Hola Roque,
> gracias por las comentarios.
> algunas opiniones sobre esto...

> si. te parece que habria que explicitarlo?

 a mi me parece que si ya que somos sin fines de lucro

> no se... nunca se habia ocurrido que alguien quisiera hacer una
> docnacion... te parece posible/probable como para que tengamos que
> definir como seria este tema?

por mas que nunca ocurra seria bueno, aunque al leerlo me pareceria un
poco chocante.

> no se que otro caso esta pensando aqui...

> yo creo que no, por lo menos no por ahora. Creo que ahora necesitamos
> cantidad de miembros

mmmm, por mas que necesitemos miembros podria ser una cuota necesaria
para pagar papeleria, organizacion y todo lo que corresponde para
futuras reuniones.
pero lo pondira "simbolicamente" no se el monto de esta ni se me ocurre
tampoco pero como toda TF vamos a tener pequenios gastos.

> Bueno, la gente de CLARA, ENRED, y otras organizaciones regionales
> pertenecen a algun pais, asi que pueden ser los representantes de ese
> pais, si son elegidos.

> no

> es un cargo que se elige periodicamente (creo que habiamos hablado de
> un par de años, no? Habria que agregarlo en el doc)

> por votacion el la lista de miembros, como las demas votaciones (esto
> hay que incluirlo en el doc)

ok.

> yo no veo problemas con esto

si, me habia dado cuenta ayer cuando lo subi nuevamente, sera arreglado
:)