[LAC-TF] IPV6 por IPv6

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Fri Aug 6 16:08:24 BRT 2004

Raul
yo tambien estoy MUY FELIZ (ahora si puedo poner mayusculas jejeje)

Mira te cuento, Principalmente  y a modo general se trata de implantar un
sistema hot-spot  o punto de acceso publico a intenet, utilizando IPv6 como
protocolo de comunicacion . Desarrollando y  agregando un sistema de control
de acceso al medio inalambricoa  traves de un portal web cautivo.

eso a grandes rasgos.

un abrazo
Christian