[LAC-TF] Reflexiones fin de ano

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Tue Dec 21 17:55:03 BRST 2004

Hola,

Me parece bárbaro que logremos formar este comité, no me queda claro si
debemis seguir trabajando un poco en la lluvia de ideas o esperar su formación.
Tampoco tengo del todo claro cómo o quien vamos a hacer los contactos para
juntar a estas personas.

Yo agregaría a una persona de  LACTLD.

Un abrazo
r.