[LAC-TF] Reflexiones fin de ano

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Dec 20 15:59:37 BRST 2004

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con esta configuracion inicial, sin cerrar las puertas a
otros grupos de interes que puedan surgir.

Me parece una buena forma de empezar el año si logramos constituir este
comité ;-)

Si sirve de algo, y quereis contar con un "enlace" con el resto de los TFs
del mundo, aunque sea solo en calidad de "asesor", sin voto, o lo que
decidais, contad conmigo. Ademas, asi ya teneis al menos uno ;-)

Regards,
Jordi